Cuando un excelente equipo de fútbol pierde a un jugador principal importante, a veces es cuestión de un momento caer en problemas. Cuando la Legión Luna Azul, el Manchester City, perdió a su jugador principal, Rodri, y otro jugador, De Bruyne, se lesionó a menudo, el otrora poderoso Manchester City, el cuatro veces campeón de la Premier League, solo pudo caer en la adversidad en silencio. La lesión de los jugadores principales fue un duro golpe, y el otro duro golpe fue el ascenso gradual de otros equipos de la Premier League. El doble golpe hizo que la Camiseta fútbol Manchester City Comprar perdiera gradualmente su antigua gloria.

El Manchester City se vio afectado en diversos grados, desde la mentalidad de los jugadores hasta la mentalidad del entrenador bajo el doble golpe. El Manchester City necesita hacer los cambios correspondientes de jugadores a entrenadores. Ya sean cambios tácticos o fortalecimiento de la defensa en la ventana de invierno, ahora son la máxima prioridad. Y la adversidad actual del Manchester City se ha trasladado gradualmente al Arsenal Gunners. En los días de partidos internacionales anteriores, el Arsenal tuvo varios jugadores que se lesionaron a menudo. Pero en el Arsenal, todavía hay otros jugadores juveniles, suplentes y jugadores principales que se turnan para descansar y rotar. De esta manera, el Arsenal se fue afianzando poco a poco en la Premier League y la Liga de Campeones. Sin embargo, en la jornada 17 de la Premier League recientemente, el Arsenal derrotó al Crystal Palace por 5-1, lo que debería haber sido una victoria y una cosa feliz. Desafortunadamente, el jugador principal del Arsenal, Saka, sufrió un calambre en la pierna derecha en este juego, y su lesión fue muy grave. Se espera que Saka, que resultó gravemente herido, esté ausente hasta febrero del próximo año y se espera que se pierda al menos diez partidos. Este jugador principal, que es crucial para el equipo del Arsenal, tuvo que retirar temporalmente la Camiseta fútbol Arsenal Comprar y recibir tratamiento.

El Arsenal está muy triste y arrepentido por este accidente fatal. Saka, de 23 años, ha jugado muy bien en el Arsenal esta temporada. Marcó 9 goles y contribuyó con 13 asistencias en un total de 24 partidos en varios eventos. Y la lesión de Saka es tan grave como la lesión de los jugadores principales del Manchester City. El Arsenal también se enfrentará al derbi del norte de Londres con el Tottenham, el Aston Villa y el Brighton. Su primer partido en febrero del año que viene será contra el Manchester City. Todo esto es un tema importante que el entrenador Arteta debe considerar cuidadosamente. El impacto de la lesión de Saka en el Arsenal, así como el próximo despliegue estratégico y la respuesta. Quizás el refuerzo en la ventana de invierno también sea un tema importante que el Arsenal debe considerar en este momento.