A veces, las oportunidades y el éxito se crean en el momento adecuado, el lugar adecuado y la gente adecuada. El Leverkusen, el caballo negro de la Bundesliga de la temporada pasada, bajo el liderazgo del entrenador Xavi Alonso, ganó perfectamente el campeonato de la Bundesliga que fue monopolizado por el Bayern durante 11 veces con un récord invicto. Deje que la Camiseta fútbol Bayer 04 Leverkusen Comprar se ubique orgullosa en la posición de campeón de la Bundesliga.

En el segundo año de liderazgo del entrenador Alonso al frente del Leverkusen, ayudó al Leverkusen a ganar el primer campeonato de la Bundesliga y la doble corona de la Copa de Alemania en la historia del equipo. El único arrepentimiento es que en la última batalla de la final de la Europa League la temporada pasada, perdieron ante la Serie A Atalanta y se quedaron sin el campeonato de la Europa League. Es una lástima que esta Camisetas de fútbol Portero roja y negra no brillara en la gloria de la triple corona. En la nueva temporada, el Leverkusen no tiene tanta suerte como la temporada pasada en la Bundesliga, enfrentándose al recién ascendido Bayern y afrontando el campo de batalla futbolístico más intenso y competitivo de la Liga de Campeones. El Leverkusen no ha tenido tanta suerte como la temporada pasada y ha estado invicto. Pero con la experiencia de la temporada pasada, el Leverkusen enriquecerá aún más su fuerza y ​​aprenderá de la experiencia del fracaso ante la victoria y el fracaso. El récord invicto es el resultado de la suerte del Leverkusen la temporada pasada y del esfuerzo conjunto de los jugadores en la última temporada. Hay victorias y derrotas, que es tanto el encanto como la crueldad del fútbol competitivo.

Nueva temporada, nueva atmósfera, nuevo viaje. Esta es una competencia que todos los equipos de primer nivel afrontan de manera justa. En el reciente campo de batalla de la Copa de Alemania, el Leverkusen se enfrentó una vez más al desafío del Bayern. Con la confianza y la bendición del campeón de la Copa de Alemania la temporada pasada, cada guerrero del Leverkusen hizo lo mejor que pudo y luchó con valentía. Al final, el Leverkusen derrotó al Bayern por 1-0 y avanzó a la siguiente ronda. El Bayern fue eliminado una vez más por desgracia. El camino del Leverkusen para defender la Copa de Alemania continúa. Esta vez, ¿podrá esta camiseta roja y negra del Leverkusen defender una vez más su título y brillar en la corona de la Copa de Alemania?