En la ferozmente competitiva Premier League, ha surgido un caballo oscuro. Se trata del Chelsea Blues. Al comienzo de la temporada, el Manchester City Blue Moon Legion, el Liverpool Red Army y otros equipos no compraron una gran cantidad de jugadores para complementar su poder de combate en la ventana de verano. Por otro lado, el Chelsea Blues compró una gran cantidad de jugadores de varios equipos de primer nivel para complementar su poder de combate. Esto ha provocado varias pequeñas crisis en diversos grados para los equipos de la Premier League que luchan en múltiples frentes.

En la reciente situación difícil de los jugadores principales del Manchester City Blue Moon Legion, esta Camiseta fútbol Manchester City Comprar se ha quedado atrás en la Copa de la Liga, la Premier League y la Liga de Campeones. El Liverpool Reds, debido a los jugadores de élite de los Reds que dejó el ex entrenador Klopp, y el nuevo entrenador holandés Sloter que se hizo cargo de la Conjunto Liverpool niños, hizo un buen uso de las características de cada jugador. El Liverpool de los Rojos se clasificó primero en la Premier League y la Liga de Campeones con la cooperación sincera y los esfuerzos incansables de los jugadores. Pero también debido a las operaciones de múltiples líneas, el Liverpool ha mostrado recientemente una postura débil en la Premier League. A principios de la temporada, el Chelsea Blues gastó mucho dinero para comprar jugadores jóvenes y enérgicos como Félix del Atlético de Madrid, Sancho del Manchester United y Giu del Barcelona. Estos jóvenes jugadores se pusieron la Camiseta fútbol Chelsea Comprar y comenzaron su viaje como Blues.

Esta temporada, el Chelsea tiene dos alineaciones titulares en la nueva temporada debido a la bendición de jugadores veteranos y la introducción de una gran cantidad de nuevos jugadores. Palmer, Caicedo y otros jugadores lideran el primer equipo para jugar principalmente en la Premier League. Los otros jugadores jóvenes que rotaron formaron el segundo equipo para jugar en la copa. Los Blues, que lucharon en la primera línea, se apresuraron hasta el final para ocupar el segundo lugar en la Premier League. En la segunda línea, debido a que no hubo problemas de lesiones de jugadores y la bendición de jugadores de élite, el Chelsea ganó los 6 partidos de la UEFA Europa League. En particular, el nuevo auxiliar Giu, que se incorporó este verano, ha marcado 6 goles en 6 partidos de la UEFA Europa League. Hay que decir que el Chelsea fue muy previsor al principio de la temporada.