En el mundo del fútbol, ​​las lesiones son inevitables y tristes para cualquier futbolista. Especialmente para algunas superestrellas del fútbol famosas, las grandes lesiones les han obligado a quitarse sus orgullosas camisetas de fútbol y recibir un tratamiento a largo plazo. Después de un largo período de recuperación, pueden volver al campo de batalla.

La superestrella brasileña Neymar es uno de ellos. Neymar fue amado una vez por los clubes y los fanáticos por sus increíbles habilidades en el fútbol de samba. En la selección brasileña, es el dueño de la Camiseta Selección Brasil fútbol, ​​él, Messi y Suárez, que vestía la Camiseta fútbol FC Barcelona Comprar, ​​formaron el tridente del Barcelona, ​​que fue aún más poderoso en La Liga y la Liga de Campeones. Más tarde, Neymar se trasladó al equipo del PSG, y luego al equipo Riyadh Crescent en la Liga Saudí. Aunque las habilidades de Neymar en el fútbol de samba son excelentes, es precisamente por eso que a menudo es molestado por sus oponentes en la cancha, lo que resulta en lesiones. Menos de un año después de unirse a la Media Luna de Riad, Neymar recibió más de un año de tratamiento debido a un problema de lesión grave. Hace unos días, Neymar finalmente regresó a la Media Luna de Riad después de 370 días, pero se lesionó nuevamente en su primer juego con la Media Luna de Riad. Neymar solo puede someterse a un largo tratamiento nuevamente.

Después de que Neymar se fuera del Barcelona, ​​​​la camiseta número 11 del Barcelona llegó a otro jugador brasileño, Rafinha. Y esta temporada, Rafinha ha rejuvenecido su segunda primavera en Barcelona bajo la dirección del nuevo entrenador Flick. En los recientes partidos de clasificación para la Copa del Mundo, Brasil jugó contra Venezuela. Rafinha se puso la camiseta brasileña número 10 que alguna vez perteneció a Neymar, y ayudó a Brasil a marcar un gol en este juego, lo que ayudó a Brasil a empatar 1-1 con Venezuela. Después de marcar el gol, Rafinha rindió homenaje a Neymar con la exclusiva postura de celebración de Neymar. Esta puede ser la herencia de la selección brasileña. Independientemente de si Neymar regresará a Brasil en el futuro, la contribución de Neymar a Brasil no será olvidada.