En la feroz Premier League, algunos están felices y otros están tristes. Después de que el Liverpool del Ejército Rojo derrotara al Leicester City por 3-1, los últimos 22 partidos invictos hicieron que esta Camiseta fútbol Liverpool Comprar se adelantara mucho y se situara en lo más alto de la Premier League. Por otro lado, el Manchester City del Ejército Azul de la Luna y el Manchester United de los Diablos Rojos, los dos gigantes del Manchester City, han sufrido diferentes grados de derrota y golpes severos ante la adversidad.
La Camiseta fútbol Manchester City Comprar solía ser el color representativo del cuádruple campeón de la Premier League bajo la dirección de Guardiola, y era un símbolo de orgullo y orgullo para todos los fanáticos del Manchester City. Ahora, con la lesión del jugador principal Rodri, la lesión frecuente del jugador principal De Bruyne y la fuerte obstrucción de otros equipos de la Premier League, el Manchester City solo ha ganado uno de los últimos 13 partidos, y los otros partidos fueron igualados en el último momento o directamente derrotados. El Manchester City cayó gradualmente de la cima de la Premier League al séptimo lugar en la Premier League. Este es el momento más difícil y difícil bajo la dirección de Guardiola. El Manchester United, que tiene una historia gloriosa, ha pasado por muchos entrenadores, y después de que no lograran reproducir la gloriosa carrera del Manchester United y se fueran lamentablemente, el Manchester United dio la bienvenida una vez más al nuevo entrenador portugués Amorim. Sin embargo, después de todo, la Premier League y la Superliga portuguesa son diferentes, los equipos son diferentes, los jugadores son diferentes y los conceptos tácticos y los sistemas tácticos del entrenador también son diferentes. Después de las victorias y empates anteriores, el Manchester United bajo la dirección de Amorim también marcó el comienzo de una serie de derrotas. Perdió 5 partidos en los últimos 10 partidos. La experiencia de Amorim como entrenador de un club gigante también ha sufrido un duro golpe.
Entre los tres entrenadores de la Premier League, Guardiola necesita enfrentar el problema de cambiar su sistema táctico, reajustar la asignación de jugadores del Manchester City y fortalecer la ventana de invierno. El nuevo técnico holandés Sloter continuó con las tropas de élite que dejó Klopp para seguir luchando en múltiples frentes y esforzarse por que el Liverpool gane el primer campeonato bajo su dirección. El nuevo entrenador portugués Amorim está al frente del gigante Manchester United. Ante la adversidad que muchos entrenadores anteriores no han logrado cambiar, necesita tener la calidad psicológica para soportar la presión, cambiar adecuadamente el sistema táctico, lidiar con las características y problemas entre los jugadores, reforzar el equipo en la ventana de invierno, etc. Esperemos con ansias el destino final de los tres entrenadores al final de la temporada.