En el mundo del fútbol, muchos futbolistas destacados siempre son comparados entre sí cuando se incorporan a otro equipo. Los fichajes más importantes de este verano se han realizado todos en La Liga. Los tres grandes gigantes de La Liga, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, han fichado a jugadores destacados de otros equipos para complementar sus alineaciones.
Al comienzo de la nueva temporada, el Real Madrid reclutó a la superestrella francesa Mbappé de forma gratuita. Mbappé finalmente cumplió su sueño de la infancia en el Real Madrid, vistiendo la Conjunto Real Madrid niños que alguna vez vistió su ídolo Cristiano Ronaldo y se convirtió en miembro del Ejército Blanco. Sin embargo, después de experimentar una ola de pequeños logros cuando llegó por primera vez, Mbappé ha mostrado habilidades y actuaciones insatisfactorias en muchos partidos recientes. Mbappé, que se encuentra en continua adversidad, debe hacer los cambios correspondientes para adaptarse a su posición y rendimiento en el Real Madrid. En Barcelona, los rojiazules ficharon a Olmo del Leipzig. Aunque Olmo no tuvo un buen desempeño en la etapa inicial y sufrió lesiones inesperadas, bajo la dirección del nuevo entrenador Flick, Olmo, que se ha recuperado de su salud, se puso la Camiseta fútbol FC Barcelona Comprar y jugó bien. Recientemente, este ejército rojo y azul se ha mantenido firme en la cima de La Liga.
En el Atlético de Madrid, el técnico Simeone gastó 75 millones de euros para fichar a Álvarez, el súper delantero del Manchester City. Álvarez, que viste la Conjunto Atlético Madrid niños, es el mejor postor en los fichajes de este verano. Quizás sea la influencia del mejor postor lo que hace que muchos medios presten mucha atención a cada movimiento de Álvarez. Cuando llegó por primera vez al Atlético de Madrid, su rendimiento no fue tan impresionante. En los primeros 14 partidos que jugó con el Atlético de Madrid, marcó 4 goles. Después de entrar en noviembre, Álvarez marcó 7 goles y 1 asistencia en 8 partidos con el Atlético de Madrid. Álvarez demostró plenamente el espíritu y la fuerza de acumular fuerza. En la Liga actual, el Barcelona ocupa el primer puesto, el Real Madrid el segundo y el Atlético de Madrid el tercero. Hasta el final de la temporada, nadie sabe quién ganará el campeonato.