Recientemente, la gloria de las cinco grandes ligas pertenece al Liverpool del Ejército Rojo y al Barcelona del Ejército Rojo y Azul. El Liverpool del Ejército Rojo y el Barcelona han dado la bienvenida a nuevos entrenadores en la nueva temporada. Desde que Klopp dejó el Ejército Rojo, el Liverpool ha dado la bienvenida al entrenador holandés Sloter. Cada vez que mira la Conjunto Liverpool niños y la gloriosa gloria que Klopp una vez dirigió al Ejército Rojo, Sloter siente la pesada carga sobre sus hombros.

Frente a los guerreros del Ejército Rojo que dejó Klopp, Sloter no reorganizó la alineación del equipo, sino que construyó un sistema de equipo y una alineación adecuados para el Ejército Rojo de acuerdo con las características de cada jugador. Y cada guerrero del Liverpool también cooperó con la alineación y el sistema del nuevo entrenador. Al final, el Ejército Rojo dominó los campos de batalla de la Premier League y la Liga de Campeones. En Barcelona, ​​​​el Ejército Rojo y Azul marcó el comienzo de la llegada del nuevo entrenador alemán Flick después de la salida del ex entrenador Xavi. Flick fue una vez un entrenador famoso que llevó al Bayern a ganar las seis coronas. Después de muchas idas y vueltas, Flick se hizo cargo de la Camiseta fútbol FC Barcelona Comprar y se convirtió en el nuevo entrenador del Barcelona. Diferentes entrenadores tendrán diferentes ideas cuando se enfrentan a diferentes jugadores. Enfrentándose a este equipo de jugadores de tres generaciones, Flick trató a todos los jugadores por igual sin importar su edad. Organizó la alineación de acuerdo con su propio sistema, la alineación del oponente y las habilidades de los jugadores. Seleccionó a los jugadores titulares.

Bajo el entrenamiento de Flick, el Barcelona derrotó al Bayern, al que no había derrotado durante 9 años, 4-1 en la fase de grupos de la Liga de Campeones, y derrotó al Real Madrid 4-0 en el derbi nacional. Esto permitió que el ejército rojo y azul dominara La Liga y también se clasificara entre los tres primeros en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Este es el profundo impacto que tiene un excelente entrenador en un equipo.