En el mundo del fútbol, detrás de un excelente equipo suele haber muchos futbolistas excelentes y un entrenador excepcional. Esta combinación, como la melodía armoniosa de la música, forma un equipo extremadamente poderoso. Y el Real Madrid, un equipo gigante de La Liga, ha creado un nuevo mundo del Real Madrid con su perfecta integración de muchos jugadores y entrenadores destacados. En cada partido, los jugadores del Real Madrid visten esa Camisetas selección fútbol blanca y pisan el campo verde. Esta es una responsabilidad sagrada, una herencia de la historia del equipo y una lucha por el apoyo y la confianza de la afición. Promesa de.
Modric, Chris, Bellingham, Camavinga, Vinicius y otras estrellas, veteranos y novatos trabajan juntos para formar un potente Real Madrid. Luchan tenazmente por esa sagrada Conjunto Real Madrid niños, con la esperanza de ganar todos los partidos para el equipo. Y detrás de esta alineación sobresaliente hay un entrenador, su comandante, que es el alma del equipo. Ancelotti, este experimentado entrenador, no pelea en la cancha, pero en las primeras etapas de cada partido formula cuidadosamente estrategias y planes. Conoce bien la condición física de los jugadores y las características del rival, y se prepara para cada partido. Elige la alineación inicial más adecuada. Es la columna vertebral del equipo y el navegante que les guía en el camino hacia la victoria.
En el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Real Madrid derrotó al Nápoles por 4-2, convirtiéndose en el entrenador con más victorias en la Liga de Campeones bajo el mando del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Con un récord de 41 victorias en 55 juegos, empató los 71 juegos y 41 victorias de Muñoz. ganar. Esta es la mejor afirmación de su nivel como entrenador y la mejor respuesta a la cooperación tácita de todo el equipo. Con tantos jugadores destacados y un entrenador destacado, este Real Madrid está en camino a la cima de La Liga y la Liga de Campeones. El arduo trabajo de los jugadores y la sabiduría del entrenador se complementaron y juntos crearon su momento glorioso. Esperaremos y veremos en el futuro y esperamos que el Real Madrid siga escribiendo nuevas glorias en el mundo del fútbol.