Recientemente, la noticia más importante es quién será el entrenador de la selección de Inglaterra. En la Copa de Europa de 2024 en Alemania este verano, aunque la alineación de la selección de Inglaterra y el entonces entrenador de Inglaterra, Southgate, fueron cuestionados y maltratados por los fanáticos. Pero todavía se están acercando paso a paso al trofeo de la Copa de Europa que todas las selecciones nacionales desean.
Como evento deportivo de fútbol internacional tan famoso como la Copa del Mundo, el contenido de oro de la Copa de Europa no se puede subestimar. La Copa de Europa que se celebra cada cuatro años también es un evento internacional que muchos jugadores de la selección nacional desean. Y el campeón de la Copa de Europa de este verano está destinado a pertenecer a los toreros rojos y a la Camiseta fútbol España Comprar. Los Tres Leones han estado cerca de la gloria del campeón de la Copa de Europa muchas veces. En la final de la Copa de Europa de hace cuatro años, los Tres Leones lamentablemente perdieron ante la selección nacional italiana del ejército azul y ganaron el subcampeonato. En la Copa de Europa de 2024 en Alemania, la selección nacional de Inglaterra volvió a estar en el campo de batalla de la final de la Copa de Europa. Esta vez, todavía les faltó el campeón de la Copa de Europa.
Por diversas razones, el ex seleccionador inglés Southgate se despidió de la Camiseta fútbol Inglaterra Comprar de Inglaterra después de entrenar a la selección nacional de Inglaterra durante 8 años. Muchos fanáticos esperan con ansias qué entrenador puede soportar la presión y seguir liderando a los Tres Leones. Y justo hoy, la selección nacional de Inglaterra anunció oficialmente que Tuchel de Alemania asumirá esta gran responsabilidad. Tuchel se convirtió en el tercer entrenador oficial extranjero de la selección inglesa después de Eriksson y Capello. También es el primer entrenador alemán en la historia de la selección inglesa. Después de la Copa de Europa, las eliminatorias para la Copa del Mundo están en pleno apogeo. Bajo la dirección de Tuchel, ¿podrán los Tres Leones crear gloria nuevamente?